Televisión

‘MasterChef Celebrity’: Duras críticas a Miki Nadal por este comentario

Miki Nadal
Miki Nadal

La 1 de TVE emitió este lunes una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Durante la primera prueba del programa, las redes sociales estallaron contra Miki Nadal, después de que el concursante dijera una frase con la que indignó a gran parte de los espectadores.

En esta prueba, los concursantes podían robarse ingredientes los unos a otros. Sin embargo, había ingredientes que podían compartir, tal y cómo explicó Samantha Vallejo-Nágera a los concursantes que no se habían enterado bien de la mecánica de la prueba.

“En MasterChef, los polvos se comparten”, dijo la chef, en alusión a la lecitina, una sustancia orgánica, que se suele emplear en la elaboración de alimentos como el chocolate o la margarina. Tras este comentario de la jueza, Miki Nadal realizó una desafortunada broma.

Este comentario, originó una respuesta de Miki Nadal que fue de muy mal gusto para muchos espectadores. De esta forma, el concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se convirtió en el protagonista de una lluvia de críticas a través de las redes sociales.

“Ahora se comparten los polvos! Ahora que se ha ido Vanessa Romero!”, señaló el concursante, haciendo hincapié en la connotación sexual de la palabra polvo. Un comentario que no fue nada bien recibido en las redes sociales del programa.

Cabe recordar que Vanesa Romero fue expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ durante la última entrega de septiembre, debido a que durante la prueba de eliminación, no supo cocinar un cazón tal y como le habían pedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias