Televisión

David Bustamante desvela cuántos kilos engordó durante el confinamiento

David Bustamante MasterChef
David Bustamante

David Bustamante se ha convertido en una de las grandes sorpresas de ‘MasterChef Celebrity’. El artista cántabro ha sorprendido con sus dotes en la cocina, a pesar de la exigencia que supone participar en este programa de Televisión Española.

Desde que comenzó su andadura en el programa, David Bustamante ha vuelto a demostrar su naturalidad y espontaneidad, hablando de sus padres, de su hija o sobre su carrera en la música. Una naturalidad con la que se gana a los espectadores cada semana.

En esta ocasión, el artista ha hablado sobre un tema que le ha traído muchos quebraderos de cabeza, su aumento de peso durante el año pasado. Un aumento que se debió en gran parte al confinamiento, como le ocurrió a tantas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

El pasado lunes, durante la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity’, David Bustamante se abrió en canal para hablar sobre esta cuestión. Los concursantes tuvieron que recrear un servicio de comida a domicilio y esto al artista le llevó directo al confinamiento del pasado 2020.

El artista desveló que “en la cuarentena pedí tanta comida a domicilio que me pasé”. Un comentario con el que se sentirían identificadas muchas personas. Y añadió: “Engordé 26 kilos”, desvelando así cuánto peso había cogido durante el confinamiento.

De esta forma, tras el confinamiento el cántabro se puso en manos de un entrenador físico y un nutricionista, con los que sigue actualmente unas rutinas para no volver a perder la forma.

Y es que durante una entrevista que le hizo Bertín Osborne hace unos meses, David Bustamante aseguró que “tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias