Celebrities

David Bustamante desvela el curioso motivo por el que empezó a cocinar

David Bustamante
David Bustamante
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Bustamante se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes sensaciones de ‘MasterChef Celebrity’. El pasado lunes 13 de septiembre debutó como aspirante, dejando a todos los espectadores del programa culinario de La 1 de Televisión Española. El cántabro se estrenó con un plato que cocinó para su compañero Yotuel.

Es entonces cuando, en mitad de su primera elaboración en ‘MasterChef Celebrity’, David Bustamante realizó una confesión que no dejó indiferente a nadie. ¡Era de lo más tierna! Y es que el artista ha reconocido a sus compañeros el verdadero motivo por el que decidió aprender a cocinar.

Estamos hablando, cómo no, de Daniella. La hija de su matrimonio con Paula Echevarría es la “culpable” de que David Bustamante quisiera salir de su zona de confort en este ámbito: “Por ella empecé a cocinar, porque no sabía hacer ni un huevo frito”, desveló a su compañero de edición Miki Nadal.

Parece que poco a poco le va gustando el mundo de la cocina, ya que se siente realmente a gusto. Tanto es así que David Bustamante brilló con luz propia en la primera entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, ya que consiguió brindar a los espectadores diversos momentos que serán difíciles de olvidar.

Un claro ejemplo lo vimos cuando decidió entonar ese ‘Somos novios’ cuando Juanma Castaño y Miki Nadal trataban de conocer los gustos del otro en esas pequeñas citas exprés que se realizaron en el programa. Por si fuera poco, el cántabro también quiso mostrar su apoyo a Tamara, con un fuerte abrazo, al descubrir que era la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’.

Es más que evidente que David Bustamante es un todoterreno, y que será una de las piezas fundamentales de esta nueva edición del programa culinario de La 1 de Televisión Española. En la primera entrega consiguió marcar la diferencia, así que esperemos que en las próximas también vuelva a sorprendernos como sólo él sabe hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias