Música

David Bustamante, feliz al afrontar un nuevo reto: Su primer musical

David Bustamante
David Bustamante
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Septiembre está arrancando muy fuerte dentro del panorama de las celebridades. Uno que lo está viviendo a tope es David Bustamante, quien ha iniciado la temporada de trabajo post vacacional anunciando un nuevo proyecto en su carrera profesional con el que ha sorprendido a todos.

Completamente ilusionado, el artista ha anunciado a todos sus fans que debutará el próximo 28 de septiembre en un mítico musical que aterriza en la Gran Vía madrileña, ‘Ghost’. Un nuevo reto en la carrera de Bustamante para el que ya se está preparando profundamente y en donde se convertirá próximamente en el protagonista al meterse en la piel de Sam (Patrick Swayze en la ficción).

Un nuevo proyecto con el que el cantante amplía sus horizontes y no puede estar más orgulloso de formar parte del reparto de este esperado espectáculo que homenajea el 30 aniversario de una de las películas de romance más vistas de todos los tiempos. Al respecto ha dicho: «Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera… os espero a todos».

Lo que está claro es que estos próximos meses vienen cargaditos de trabajo para David Bustamante, ya que también participará en un famoso reality culinario. Adentrándose en otra aventura, el artista se convertirá en uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde participará junto a famosos como Terelu Campos, Yotuel Romero, Miki Nadal, entre muchos otros.

«Tengo muchísimo miedo, quiero hacerlo bien. Estoy muy ilusionado porque es un programa que me encanta», ha confesado señalando que está preparando para dar lo mejor de sí mismo y no defraudar a nadie. Una nueva etapa en la vida y en la carrera de David con la que no podría estar más feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias