Celebrities

David Bustamante por fin ha hecho este sueño realidad

David Bustamante ha cumplido un nuevo sueño

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante no puede estar más contento de volver a la nueva normalidad. Durante el confinamiento no se ha ocultado y ha confesado que lo estaba pasando mal sin poder trabajar ni poder salir con sus amigos. Ahora vuelve a hacer todas las cosas que ama, ¡y está encantado!

El concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ comparte su vida en sus redes sociales y últimamente todo son alegrías. El cántabro volvió hace unas semanas al estudio para seguir trabajando en ese proyecto que nos anunciaba hace meses. “Sencillamente se me saltan las lágrimas. #SoyMuyFeliz #PorFin #ComoVolverAEmpezar”, escribía en una publicación donde se veía la casa de su productor Jacobo Calderón, con el que estaba feliz de reencontrarse.

No solo eso, David Bustamante ya ha cantado en su primera actuación y espera que vengan más en lo que queda de verano. Para el artista, el parón de los conciertos era de lo que más le preocupaba. Las actuaciones en directo son una parte muy grande sus ingresos y es la única manera de sobrevivir de miles técnicos que ayudan a sacar adelante estos eventos. El cántabro empieza a ver la luz al final del túnel y actuó este pasado 21 de junio para la Fundación Starlite.

Pero sin duda, lo que más ilusión le ha hecho a David Bustamente en esta nueva normalidad es volver a casa y reencontrarse con su querida Cantabria y sus padres que tan lejos han estado durante tanto tiempo. Haciendo un hueco en su agenda ha subido a San Vicente de la Barquera y ha confesado que está pletórico: “Decir que estoy feliz sería poco… #EnCasaYEnFamilia” comentaba en una preciosa publicación con las vistas que se ven desde su casa.

La sonrisa del cantante es enorme. No cabe duda de que volver a su hogar después de tanto tiempo de encierro es una sensación espectacular. Allí, Bustamante recargará las pilas para enfrentarse a un verano con retos, pero, esperamos, con mucho trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias