Música

David Bustamante prepara un nuevo proyecto que marcará su carrera

David Bustamante, inmerso en este nuevo proyecto

David Bustamante
David Bustamante, a punto de empezar este nuevo proyecto

Hace tiempo que David Bustamante dejó de ser activo en las redes sociales. Sin embargo, ha vuelto con un mensaje muy importante para sus seguidores incondicionales, que hace tiempo que esperan noticias sobre los nuevos proyectos musicales del cántabro.

El artista está dispuesto a volver por la puerta grande, y ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar una gran noticia, en concreto, ha expresado que actualmente se encuentra diseñando nuevos proyectos musicales, junto a Manuel Martos, el productor ejecutivo y diseñador artístico de la discográfica Universal Music Spain, con quien lleva muchos años trabajando.

David Bustamante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al propio Manuel Martos y a Domi Sánchez, en la que aparecen los tres con un rostro de satisfacción propio de que se viene algo grande, un proyecto musical que los fans del artista cántabro se mueren por escuchar.

Los fans de David Bustamante se han emocionado e instantáneamente la publicación del cantante se ha llenado de comentarios pidiendo que pronto lance un adelanto, pues llevan demasiado tiempo esperando por su nueva música.

“Ojalá nos cuentes pronto”, “qué ganas de saberlo todo” o “y nos dejas así de intrigadas, ganas de saber más” son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este nuevo proyecto llega poco tiempo después de que David Bustamante cerrase su gira ‘Héroes en tiempos de guerra’ a finales del 2019. Ahora, el artista está dispuesto a volver por todo lo alto.

Además esta viviendo un gran momento personal junto a su pareja, la bailarina Yana Olina, con quien convive desde hace tiempo e incluso hay rumores de que la pareja podría estar pensando en dar un gran paso, al plantearse pasar por el altar.

A esto hay que añadirle que David Bustamente formará parte otra vez del proyecto de ‘La Voz Senior’ donde en esta ocasión será coach. Un proyecto en el que ya participó anteriormente y que le robó el corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias