Celebrities

David Bustamante ha hablado sobre su posible boda con Yana Olina

David Bustamante habla de su posible boda con Yana Olina

David Bustamante
David Bustamante habla de su posible boda con Yana Olina

No es ningún secreto que David Bustamante se encuentra feliz con su novia Yana Olina, pero eso no significa que se vaya a casar y menos de manera inmediata, así lo confirma el cantante.

Bustamante ha encontrado la estabilidad junto a la bailarina, a la que conoció durante el programa en el que participaban ambos, ‘Bailando con las estrellas’. Entre ellos surgió el flechazo. Llevan una relación de pareja muy discreta desde hace casi dos años y en la actualidad tienen un proyecto profesional en común: formar una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La pareja empezaba el año muy enamorada. Dieron la bienvenida al 2020 con un bonito posado y una romántica dedicatoria: “Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras”, comentaba la bailarina.

Como se puede ver, Busta es afortunado en el amor, pero en el ámbito profesional no pasa por su mejor momento. Después de tres años sin publicar ningún disco, David Bustamante sacó a la venta ‘Héroes’, su último trabajo discográfico. Un auténtico fracaso en ventas. Ya no llena palacios como el Palau Sant Jordi o el WiZink Center, ahora sólo actúa en ferias de pueblo.

En cuanto a su ex, la actriz Paula Echevarría, mantienen una relación civilizada y hace unas semanas se les pudo ver juntos acudiendo a la típica fiesta de Navidad, para ver a su hija Daniela. Ambos acudieron con sus respectivas parejas y se les pudo ver de lo más felices.

Paula está feliz con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, que estuvo en primer lugar en el Real Madrid, y en junio del año pasado decidió retirarse y despedirse del Málaga Club de Fútbol.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias