Celebrities

David Bustamante y Yana Olina, ¿están pensando en casarse en 2020?

David Bustamante y Yana Olina podrían pensar en boda

David Bustamante y Yana Olina, ¿están pensando en casarse en 2020?
David Bustamante y Yana Olina podrían pensar en boda

La relación entre David Bustamante y Yana Olina va viento en popa. A pesar de que los comienzos no fueron fáciles, su relación se ha ido consolidando hasta tal punto, que en 2020 podrían pasar por el altar. La noticia la ha dado el periódico ‘La Razón’ a partir de una confidencia que les ha dado un amigo intimo del cantante, y es que al parecer, David comentó recientemente que no descarta pasar por el altar con Yana.

Si esto llegase a ocurrir, David Bustamante quiere una boda muy diferente a la que tuvo con Paula Echevarría el 22 de julio de 2006 en Asturias, concretamente en el Santuario de la Virgen de Covadonga. Actualmente, el cantante prefiere una boda sencilla, simplemente formalizar su relación en el Juzgado y celebrarlo tan solo con sus seres queridos más cercanos.

Atrás quedan aquellas palabras que hace años tenían Paula Echevarría y el cantante, sobre que les hubiera encantado celebrar una segunda boda, para invitar todavía a más gente y más amigos de los que fueron a su enlace.

De momento, a falta de una confirmación sobre una posible futura boda, David y Yana han celebrado juntos la Navidad, en San Vicente de la Barquera con la familia del cantante. «Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver… ¡Desde aquí os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos» escribió el cantante en una publicación de unas increíbles vistas de su pueblo.

Después de una mala época, David Bustamante por fin ha encontrado la calma junto a la bailarina Yana Olina, ya no esconden lo enamorados que están y el cantante le dedicó recientemente estas bonitas palabras: “Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad. Es muy generosa, le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella» sin duda el 2020 pinta muy bien para la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias