Música

David Bustamante se sincera sobre su relación con Yana Olina

El cantante ha hablado de su relación sentimental con su pareja

David Bustamante
David Bustamante

Desde hace tres años, podría decirse que la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha cambiado por completo. La pareja daba por finalizado su matrimonio después de 13 años y una hija en común para tomar caminos diferentes. Mucho ha pasado desde entonces, ahora, ella se encuentra felizmente junto a su actual pareja, Miguel Torres, con quien acaba de tener un hijo. Y, por su parte, David Bustamante se encuentra de maravilla junto a su novia Yana Olina, con quien lleva saliendo desde hace tres años.

Un nuevo rumbo en la vida del cantante que ha querido compartir con la revista ‘Hola’, medio al que ha abierto las puertas de su nueva casa en Boadilla del Monte. «He vivido tres años muy feliz en un piso y cambié todas mis costumbres. Venía de una vida con una casa muy grande, con servicio, con todo y, de repente, me fui a vivir a un piso solo», confesaba el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Tras su divorcio, David Bustamante explica que estuvo viviendo solo en Pozuelo de Alcorcón, pero que, tras conocer a Yana su vida cambió. Respecto a su relación actual con la bailarina rusa, David ha confesado que «soy muy impulsivo y me enfado fácilmente, pero ella ser ríe y se me pasa. No tenemos muchas discusiones y, cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón».

Asimismo, también ha expresado sus deseos de conocer a la familia de su chica. «Todavía no conozco a su familia, pero tengo muchas ganas de viajar a Rusia», explicaba el cantante. «Vivir con un artista tiene sus complicaciones y ella siempre está con una sonrisa. Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Yo creo que con eso lo resumo todo», reconocía deshaciéndose en elogios por su pareja. «Nunca hemos tenido un bache, es superfácil estar con ella», comentaba feliz.

Una entrevista donde David Bustamante ha demostrado que, a pesar de pasar por unos momentos complicados, se encuentra feliz y pleno junto a Yana Olina. Todo ello, agregando el hecho de que pase lo que pase, su relación con la madre de su hija siempre será cordial y de mutuo respeto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias