Televisión

‘El Hormiguero’: David Bustamante deja claro lo que nunca haría con su pareja

El Hormiguero
David Bustamante en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ arrancó la semana con un invitado muy especial. El artista David Bustamante acudió al programa para hablar de su nuevo proyecto profesional, su debut como actor en el musical de ‘Ghost’. Un proyecto que ha comenzado cargado de ilusión, y que le está regalando momentos muy bonitos.

David Bustamante confesó en ‘El Hormiguero’ que “es el proyecto más difícil y más maravilloso que he hecho en mi carrera. Llevaba muchos años esperando que me llegara una oportunidad así. El personaje de Sam es un auténtico caramelo. Es una experiencia increíble y espero que dure muchísimo”.

El artista reveló cuál ha sido uno de sus mayores problemas a la hora de prepararse para el papel. Sin duda, para el cántabro lo más difícil ha sido memorizar el guion, además señaló que: «Creo que lo más difícil es estar en el escenario y que se vean tus intenciones sin ser exagerado».

Tras hablar de su papel como Sam en el musical de ‘Ghost’, Trancas y Barrancas aparecieron para hacer de las suyas. Las hormigas prepararon un juego sobre confesiones íntimas, en las que Bustamante tuvo que hablar de él y de su pareja.

Una de las preguntas fue si el artista era partidario de desayunar en la cama, a lo que David Bustamante respondió de forma negativa. Además, Trancas y Barrancas le hicieron otra pregunta a la que no dudó en responder de forma negativa también.

“¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?», a lo que el cantante ha respondido con rotundidad: «Me parece una aberración. Jamás», sentenció el artista, provocando la risa general en el plató de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias