Celebrities

Las dos trágicas e irreparables pérdidas de Los Morancos

El Hormiguero Los Morancos
Los Morancos en 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque Jorge y César Cadaval sean conocidos por todos por su buen humor y por hacer reír con sus imitaciones, ellos también han vivido malos momentos. El momento más duro de Los Morancos llegó con la trágica muerte de su hermano Carlos, un durísimo golpe. Pero, por desgracia no es el único que han tenido.

Nadie podía pensar que con solo 57 años llegaría su muerte, algo que ocurrió en mitad de las vacaciones cuando la familia estaba repartida en diferentes puntos disfrutando de un merecido descanso. No era mediático, ya que su trabajo en el sector bancario le hacía estar alejado del mundo artístico.

El motivo del fallecimiento fue un repentino infarto, algo que nadie esperaba debido a que no tenía enfermedades previas. Aunque era alguien desconocido, lo cierto es que sí que era habitual verle en actos públicos acompañando a su hermano César.

Por las fechas, en pleno mes de agosto, tanto Los Morancos como el resto de la familia se encontraba de vacaciones ajenos a que esta mala noticia pudiera ocurrir. El propio Jorge se encontraba en Estados Unidos pasando unos días de descanso junto a su marido Ken Appledorn.

Los Morancos

César lo tuvo más fácil. Mientras Jorge viajó con urgencia hasta España para despedirse de Carlos, él se encontraba en Isla Cristina, por lo que pudo acudir rápidamente al centro hospitalario donde, finalmente, fallecería.

Los Morancos también sufrieron otra gran pérdida en el año 2011, en este caso la de su hermano Diego. Él había sido la mano derecha de los humoristas durante gran parte de su carrera, tanto que llegó a ser su mánager, función que tuvo que dejar de realizar por una larga enfermedad que no pudo superar.

El Hormiguero
‘El Hormiguero’: el chiste de César Cadaval que ha generado polémica en las redes sociales

El dúo cómico tiene otros dos hermanos, llamados Maite y Juan, con los que siguen siendo una piña. Los Cadaval han demostrado en numerosas ocasiones que son una piña, apoyándose en los momentos más difíciles como en las buenas noticias que han vivido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias