Celebrities

Jorge Cadaval: Esta es la fortuna desconocida del integrante de Los Morancos

Esta es la fortuna de Jorge Cadaval

Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Este mismo miércoles Jorge Cadaval se estrenará como presentador del nuevo programa de Televisión Española ‘El paisano’. Se trata de un espacio en el que el humorista recorrerá algunos de los rincones más singulares y especiales de nuestro país.

Durante su larga trayectoria profesional, Jorge Cadaval ha demostrado junto a su hermano César Cadaval, con quien forma ‘Los Morancos’, sus aptitudes delante de la cámara, gracias a un peculiar sentido del humor único con el que ha conquistado a miles de personas. Sus programas, obras de teatro y otros proyectos siempre gozan de un gran éxito.

‘Jaleos’ ha tenido acceso a diferentes documentos del patrimonio del humorista, que cuenta con dos empresas propias: Estarciera S.L. y Funela 08 S.L. Dos empresas relacionadas con las artes escénicas como figuran en el registro mercantil.

Con la primera de esas dos sociedades, el año pasado facturaron 1,7 millones de euros, aunque esos ingresos no impidieron que la compañía tuviera unas pérdidas de 180.000€ ese mismo año. Aunque esto ha sido un caso aislado, ya que la compañía en todos sus años de funcionamiento ha registrado muy pocas pérdidas. Además, tiene un patrimonio de más de 1,3 millones de euros.

La segunda empresa registró el año pasado unos ingresos de 348.000 de euros. Además, en el año 2011 decidieron probar suerte en el mundo del juego, construyendo la empresa ‘Recreativos del tardón sociedad limitada’. La empresa, se puso a la venta hace un mes, con unos ingresos de más de 220.000 euros y además, obtuvo un beneficio de más de 70.000 euros, por lo tanto fue una buena inversión.

No hay duda de que en todos estos años los hermanos han conseguido generar un gran beneficio económico, construyendo un amplio patrimonio del que hoy gozan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias