Televisión

‘El Hormiguero’: Iñigo Errejón, protagonista de varios dardos envenenados a Pablo Iglesias

Las declaraciones de Iñigo Errejón en su primera visita a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Iñigo Errejón, protagonista de varios dardos envenenados a Pablo Iglesias
Iñigo Errejón en 'El Hormiguero'

Iñigo Errejón, el candidato de Más País a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, visitó ‘El Hormiguero’ por primera vez aparentemente tranquilo y con ganas de charlar con Pablo Motos. Una vez ya en plató, Iñigo Errejón confesó entre otras cosas durante la entrevista, su sueldo y sus intenciones ante la próxima jornada electoral.

Una noche donde apenas hubo juegos y donde las hormigas tuvieron una presencia escasa en el programa. La charla de Pablo Motos con Iñigo Errejón se llevó todo el protagonismo de la noche, una charla donde el candidato de Más País aprovechó para pedir al resto de partidos que sean claros y aclaren sus posibles pactos, además prometió que facilitaría un gobierno progresista con el PSOE y Podemos si fuera necesario. Iñigo Errejón también afirmó que estaba orgulloso de haber sido coherente con sus ideas, cuando Pablo le preguntó por su traición a Podemos.

Pablo Motos le pidió que enumerase las diferencias que veía entre Podemos y su nuevo partido, “Nosotros nunca vamos a poner los intereses de las siglas a los del país” fue uno de sus dardos a Pablo Iglesias.

Para Manuela Carmena también tuvo algunas palabras pero para ella fueron palabras de cariño y apoyo, afirmando con total convicción que ella habría sido la mejor líder para presentarse al 10-N, y más tarde lanzó otro dardo a Pablo Iglesias al hacer referencia al chalet que comparte con Irene Montero, y confesó que dona parte de los 2.400€ que cobra a su partido Más País, expresando que no hay que olvidar lo que es pagar el alquiler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias