Televisión

‘First Dates’: Mediaset, tras el parón por COVID-19, reanuda grabaciones

Mediaset reanuda las grabaciones de 'First Dates'

Carlos Sobera
Carlos Sobera

‘First Dates’ vuelve a abrir sus puertas. El restaurante de citas más famoso de la televisión reanudará las grabaciones muy pronto, después del parón debido a la crisis sanitaria actual provocada por la pandemia del Coronavirus.

Mediaset y la productora ya están trabajando en la nueva entrega, y muy pronto se reanudarán las grabaciones del programa de Cuatro. Hace ya casi 5 meses que las grabaciones se detuvieron, y por fin podrán volver a grabar, con todas las medidas de seguridad pertinentes, como ha podido conocer ‘YOTELE’ en exclusiva.

La nueva entrega de ‘First Dates’ contará con estrictas medidas de prevención ante la crisis sanitaria actual. Todo ello para garantizar la seguridad de todo el equipo del programa, pero también de las personas que acudan al restaurante en busca del amor. La previsión de la productora es comenzar las nuevas grabaciones de manera inminente, en las próximas semanas.

Las primeras grabaciones contarían con la presencia de los comensales que se quedaron sin acudir al programa, debido a la cancelación de las grabaciones por la pandemia.

A pesar del parón de las grabaciones, Cuatro ha seguido emitiendo ‘First Dates’, con entregas que ya habían sido emitidas anteriormente, pero que han conseguido muy buenos datos de audiencia. Esto se debe a que el programa  ha seleccionado algunas de sus entregas y comensales más icónicas, generando una respuesta  positiva por parte de los espectadores.

‘First Dates’ lleva siendo desde el 2016, el año de su estreno, uno de los formatos de mayor éxito de Cuatro, superando siempre la media de audiencia de la cadena y sin que haga mella en él el paso del tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias