Televisión

‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?

First Dates se convierte en ¿un programa de cocina?
First Dates se convierte en ¿un programa de cocina?

El ‘dating show’ de Cuatro sigue buscando el amor a las diferentes parejas que se atreven a pasar por su restaurante, pero ha sorprendido en los últimos días con una nueva sección de cocina. Aunque ‘First Dates’ se graba en un restaurante, nunca habíamos visto a Carlos Sobera en los fogones, pero eso ha cambiado en los últimos días.

Las consecuencias del confinamiento han pasado factura a todos los programas de televisión y el espacio de Mediaset también ha tenido que adaptarse a las prohibiciones para evitar contagios por coronavirus. Durante semanas no pudieron grabar citas, por lo que tuvieron que emitir las que ya estaban grabadas antes del estado de alarma.

First Dates: Carlos Sobera sorprendió con una nueva sección de cocina
First Dates: Carlos Sobera sorprendió con una nueva sección de cocina

En la denominada nueva normalidad el espacio tendrá complicado poder cumplir con las normas de distanciamiento social. Era habitual ver como parejas que habían conectado terminasen en un lugar más privado para dar rienda suelta a la pasión. Los bailes sensuales y los besos era habituales hasta la llegada del coronavirus.

Con la llegada de la desescalada y la fase 1 a la Comunidad de Madrid, el equipo del programa parece haber comenzado con grabaciones de nuevos programas pero con todas las medidas de seguridad. Lo que no esperaban los espectadores de ‘First Dates’ es que el espacio se convirtiese en un espacio de cocina.

First Dates
First Dates

En una cocina improvisada y junto a diferentes chefs, Carlos Sobera se ha metido en los fogones, algo a lo que no estábamos acostumbrados por parte del vasco. Esto no quiere decir que vayan a desaparecer las citas y cambie su temática. Se trata de una campaña de publicidad en la que promocionan las ventajas de la carne de conejo.

No es la primera vez que este tipo de carne se promociona en espacios de Mediaset. Quizá muchos no lo recuerden, pero Belén Esteban fue la embajadora de la carne de conejo dentro del programa ‘Sálvame’. Durante las promociones, anunciaba en exclusiva que era una gran aficionada a la cocina, algo que ha demostrado en los últimos meses con sus recetas en directo en el espacio de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias