‘First Dates’: un comensal sorprende con esta dura confesión
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de Cuatro en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más dieron que hablar fueron Henry y Nicolás.
Henry llegó muy seguro de sí mismo al restaurante, y se definió como un chico ambicioso, que lucha por conseguir lo que quiere. Por su parte, Nicolás explicó que dejó su país, México, cinco años atrás por el amor a la moda, para perseguir su sueño profesional.
Aunque en un principio no se gustaron, rápidamente congeniaron y la cita fue muy amena desde el principio, al darse cuenta de que tenían muchas cosas en común, entre ellas, su pasión por el mundo de la moda, algo para lo que ambos habían trabajado. Además, tenían los mismos valores y buscaban lo mismo en una relación.
Durante la conversación, ambos confesaron que ninguno de los dos había tenido una pareja estable de larga duración. Además, Henry confesó que uno de los motivos por no había tenido pareja antes es porque ha salido del armario recientemente.
Una confesión que sorprendió enormemente a Nicolás, que reaccionó al instante aplaudiendo el gran paso que había dado Henry: »Muchas felicidades, me alegro mucho por ti», le dijo, antes de explicar que él había salido del armario cuando tenía 16 años, aunque sus padres le obligaron a ir a terapia.
»Está muy normalizado salir del armario temprano, pero somos muchos los que por diversas razones no podemos hacerlo, añadió Henry. Tras la cita, los dos amantes de la moda estuvieron decidieron seguir conociéndose fuera del programa, reconociendo habían conectado en esta primera cita.
Temas:
- Cuatro
- First Dates