Celebrities

Eva González reconoce que regresó a la infancia con este postre junto a su hijo

Eva González vuelve a la infancia con su hijo

Eva González
Eva González

Eva González está disfrutando al máximo del tiempo que puede pasar con su hijo Cayetano, ahora que todo se ha parado. Debido a la situación actual, la presentadora puede estar todo el día sin separarse de su pequeño, algo que echaba mucho de menos debido a la cantidad de trabajo que tenía antes de la cuarentena.

La presentadora está aprovechando para realizar con él todo tipo de actividades con él, incluso, postres de su infancia, y así lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

“Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida… Para mi es uno de los sabores de mi infancia… la recordáis?” escribió la presentadora Eva González en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen en la que aparece cocinando junto al pequeño Cayetano.

Enseguida la publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores enternecidos por la escena, y por amigos y compañeros de profesión, como Mala Rodríguez, Ona Carbonell o Bibiana Fernández, que quisieron dejar un mensaje a la presentadora.

Recientemente, Eva González protagonizó una polémica en las redes debido al hecho de haber compartido una publicación en la que colaboraba con una campaña del mundo del toro, para pedir ayuda para las familias afectadas. Sin embargo, lo único que estaba haciendo la presentadora era ayudar a todas esas familias que se han visto afectadas económicamente por la cancelación de los toros debido a la pandemia del Coronavirus, y su mensaje también fue muy aplaudido al estar siempre dispuesta a ayudar.

“La crisis sanitaria viene de la mano de una crisis económica que dejará a miles de familias en una situación muy complicada incluso para conseguir alimentos para ellos y para sus hijos. El mundo del toro se une para recaudar fondos para los bancos de alimentos y todos podemos aportar nuestro granito de arena” escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias