Celebrities

Eva González denuncia el acoso de paparazzis a Cayetano Rivera en estado de alarma

Eva González estalla contra los paparazzis por Cayetano Rivera

Eva González
Eva González estalla contra los paparazzis

Desde el lunes 30 de marzo todas las personas que no desempeñen actividad laboral esencial no podrán salir para desplazarse hasta su puesto de trabajo. Así lo ha indicado el gobierno y mucha gente ha tenido que quedarse en su casa esta semana y unirse a los que llevan más de dos semanas de cuarentena. Sin embargo, Eva González ha visto alguien incumpliendo esta norma y ha querido denunciarlo en su cuenta de Twitter.

«No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado» comenzaba su queja. Al parecer, los fotógrafos siguen en la puerta de su casa para comprobar lo que hace la presentadora de ‘La Voz’ y el torero. La pareja tuvo que soportar rumores de infidelidad recientemente y desde entonces las miradas han estado sobre ellos.

«¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS» instaba Eva González, que no podía entender que alguien considerase como información importante los movimientos del torero dentro y fuera del domicilio. Lo más preocupante es que su trabajo puede poder en peligro al propio paparazzi y a más personas.

Tras la queja en Twitter muchos han apoyado a la andaluza y otros le recordaban que entre los servicios que pueden seguir trabajando se incluye la prensa que está cumpliendo su función de mantener informada a la población. Pero de nuevo se pregunta si las salidas de su marido al supermercado es información necesaria.

Unas fotos de Cayetano en Londres con otra mujer despertaron las sospechas de que el torero podrá estar siéndole infiel pero Eva González  en un encuentro con la prensa desmintió rápidamente los rumores y se mostró muy tranquila y con mucha confianza en su marido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias