Celebrities

Eva González se pronuncia tras la reunión de Cayetano, Fran y Kiko Rivera

Eva González se ha pronunciado en redes sociales

Eva González
Eva González

Toda la polémica entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja ha conseguido que Eva González se pronuncie al respecto. Después de muchos años, la presentadora de ‘La  Voz’ ha dado su opinión sobre el gran paso que está dando el hermano de su marido, Kiko Rivera, al acercarse y conocer más a su familia paterna.

El pasado miércoles, los hermanos Rivera se pusieron rumbo a Barbate para que Kiko Rivera conociera a su tío José, apodado ‘Riverita’, que está enfermo desde hace varios meses. Esta situación pilló por sorpresa a todo el mundo ya que los tres publicaron la misma fotografía de los tres hermanos en el coche, sonrientes y felices de estar de nuevo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Francisco y Cayetano han mostrado su apoyo a su hermano pequeño, acogiéndole en estos duros momentos que está viviendo. Cuando Kiko Rivera dio el paso de contar toda la verdad sobre la herencia de su padre, sus hermanos le ayudaron en esta decisión y es ahora cuando el DJ ha dejado claro que quiere romper todo lazo que le una a su madre. Así, con este viaje a Cádiz, mostraba su interés por retomar la relación con sus tíos y primos paternos a los que no conocía.

Eva González, por su parte, siempre se ha mantenido al margen de estos temas y ha sido siempre discreta con la intimidad de su familia política. Pero el pasado miércoles, tras la publicación de las fotografías en las cuentas de Instagram de los hermanos Rivera, quiso dejar un comentario. De hecho, en el perfil de Kiko escribía: «Qué felicidad veros juntos de nuevo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Y también quiso responder a la publicación de su marido: «Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba». Con estas palabras, Eva hace referencia no al padre de los tres, el torero Paquirri, sino también recuerda a Carmina Ordóñez, madre de Cayetano y Francisco. Sin duda, este reencuentro ha estado lleno de emociones, dejando momentos muy especiales.

Arancha Rivera, prima de Kiko, explicaba en ‘Sálvame’ cómo había sido el reencuentro: «Ha sido muy especial y emotivo. Hemos hablado mucho de recuerdos del pasado, pero no hemos mencionado a Isabel Pantoja», declaraba. «Por fin ha llegado el día. Se han dado un abrazo que no os lo podéis ni imaginar», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias