Redes Sociales

Eva González sorprende con su cambio de look más radical

Eva González comparte su nuevo look

Eva González
Eva González

Una de las cosas que caracterizan a Eva González es el estilo tan marcado que tiene. Desde que empezó a trabajar en la televisión, no la hemos visto con ningún cambio de look radical respecto a su cabello, pero con su última publicación de Instagram nos ha dejado descolocados.

La presentadora de ‘La Voz’ siempre ha mantenido su tono de pelo moreno, una de sus señas de identidad. En cambio, el pasado miércoles, la andaluza nos ha dejado boquiabiertos con su cambio de look más drástico. Gracias a un post de Instagram la hemos visto con el cabello… ¡De color azul!

Los seguidores de la presentadora se quedaron tan impactados con su nuevo look que no dudaron en escribirle comentarios en su última fotografía en la que apuntaban que se pusiera lo que se pusiera, siempre estaba igual de guapa. Compañeros suyos como Roberto Leal, Máximo Huerta, Vanesa Martín o su gran amiga María José Suárez, le dejaban comentarios como “Peroooooo… ¡Viva tú!”, “Qué maravilla”, “Is your love blue?” y “Qué ganas de una peluca contigo y todo lo que conlleva”, respectivamente. Entonces, ¿se trata de una peluca o realmente se ha teñido el pelo?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧚🏼

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Eva González no lo ha dejado nada claro en su publicación de Instagram, pero todo apunta a que se trata de una peluca y ha querido compartirlo en sus redes sociales mostrando el humor que tanto le caracteriza.

Esta semana es muy especial para Eva González. Por un lado, el jueves 5 de noviembre cumple 40 años, y un día más tarde celebra su aniversario de boda con Cayetano Rivera Ordóñez.

La modelo está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera profesional gracias a su papel como presentadora en ‘La Voz’. Sin embargo, a lo largo de este año también se ha tenido que enfrentar a algunos momentos complicados de su vida personal

Lo último en HappyFM

Últimas noticias