Celebrities

Elsa Pataky emociona con su especial felicitación de cumpleaños a Chris Hemsworth

La emotiva felicitación de cumpleaños de Elsa Pataky a su marido a revolucionado las redes sociales

Elsa Pataky emociona con su especial felicitación de cumpleaños a Chris Hemsworth
Elsa pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son, sin duda, una de las parejas más envidiadas del momento. La actriz española y el intérprete de ‘Thor’ han enamorado a medio mundo con su historia de amor.

Este fin de semana la pareja ha estado de celebración; y es que el pasado domingo 11 de agosto Chris cumplió 36 años. Su esposa no ha querido dejar pasar la ocasión para ponerse romántica en las redes sociales y ha compartido un romántico mensaje que, como se esperaba, no ha pasado desapercibido para los seguidores de este perfecto matrimonio.

La española ha publicado un carrusel con varias fotografías en las que aparece junto a su marido e hijos. En ellas podemos ver algunos de los momentos que la pareja ha pasado juntos. Y junto a ellas, Elsa ha dejado un emotivo mensaje en inglés:

«Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgulloso de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz», escribía la celebrity.

Sin duda la publicación ha tenido una gran acogida por todos sus followers, ya que en menos de 24 horas ha conseguido alcanzar casi los 600.000 ‘me gusta’ además de miles de comentarios felicitando el cumpleaños a Chris.

La pareja, que actualmente vive en Australia junto a sus tres hijos India, Sasha y Tristán, están pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Después de la reciente e inesperada noticia de ruptura entre Liam Hemsworth y su mujer Miley Cyrus que han conmovido a medio mundo, el matrimonio no se ha pronunciado al respecto.

De todos modos, la separación de los jóvenes no ha supuesto un impedimento para que la pareja celebre este día tan especial para su familia. ¡Muchas felicidades Chris!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias