Celebrities

Elsa Pataky decide realizar una petición en público a Chris Hemsworth

Así ha sido la curiosa petición de Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky decide realizar una petición en público a Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Esta semana se ha sabido que el actor Chris Hemsworth se tomará un descanso indefinido y se mantendrá alejado de los rodajes, los focos y demás compromisos profesionales durante un tiempo. Ser uno de los actores más codiciados de Hollywood también tiene sus desventajas y un alto precio a pagar, el actor ha pasado largas temporadas alejado de su familia y siente que se ha perdido muchas cosas, pues bien, ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

La noticia ha entristecido a sus fans, sin embargo era algo que su familia necesitaba. Chris Hemsworth es uno de los actores que más pasiones levanta actualmente. El atractivo actor australiano cuenta con una legión de fans que enloquecen cada a vez que le ven aparecer en pantalla y más aún si aparece sin camiseta. Sin embargo, hay alguien a quien no le hacen demasiada gracia esas escenas. Durante una entrevista el actor ha confesado que a su mujer Elsa Pataky no le hace ilusión que salga tanto en pantalla sin camiseta, ha dicho bromeando.

View this post on Instagram

We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El actor aseguró que ya son muchos años rodando escenas un poco subidas de tono y aunque la actriz española está más que acostumbrada y lo tiene superado, Chris ha explicado que está cansada de que sea siempre lo mismo “Está harta de eso, es como: ‘Ponte la ropa’” bromeó durante la entrevista, en la que también afirmó entre risas que para Elsa no es nada emocionante en absoluto verle sin camiseta, algo en lo que sus fans le llevan la contraria.

En una entrevista concedida a la revista Women’s Health UK en 2015, Elsa se pronunció sobre el físico de su marido al preguntarle que se sentía “Al estar casada con el hombre más sexy del mundo”, ella respondió lo siguiente: «Es gracioso cuando se trata de tu marido. Para mí, sexy es el interior de alguien. Por supuesto que creo que es guapísimo y está en forma, pero nunca se lo diré», dijo por aquel entonces asegurando que si se lo llega a decir en algún momento se podría volver engreído y se le subiría el éxito a la cabeza. Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y ambos han formado una preciosa familia con la que disfrutan de su tranquila e idílica vida en Byron Bay, Australia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias