Celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unen en un nuevo y extravagante proyecto

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth vuelven a trabajar juntos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unen en un nuevo y extravagante proyecto
Elsa y Chris

Elsa Pataky es la nueva imagen de la marca australiana Swisse Wellness número uno en venta de vitaminas y suplementos. Así lo ha anunciado ella misma a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Me hace muchísima ilusión poder formar parte de Swisse Wellness como Embajadora Mundial!! No solo compartimos la pasión por la salud y el bienestar sino también el amor por la naturaleza. Os dejo un trocito del rodaje que hice con Brendan Malloy (@the_malloys) en mi hogar, Byron Bay” escribió la actriz.

El nuevo proyecto de belleza, se suma a la larga lista de sus éxitos profesionales. La marca defiende los mismos valores de la actriz: el cuidado del medio ambiente, el amor por la naturaleza y los animales, la salud y el bienestar tanto exterior como interior. La firma australiana Swisse Wellness también escribió un mensaje de bienvenida a la actriz en sus redes sociales: «Estamos encantados de dar la bienvenida a la hermosa Elsa Pataky a la familia como nuestra nueva embajadora. Al igual que Swisse, Elsa tiene una fuerte conexión con la naturaleza y defiende que mantenerse saludable y feliz es muy importante para brillar desde el interior. Estad atentos, ¡vienen cosas muy emocionantes».

La marca de suplementos se define como una firma que tiene el objetivo de «mejorar la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida de las personas», con complementos de todo tipo: multivitamínicos, suplementos dietéticos y para deportistas, productos para el cuidado de la piel, los huesos, el pelo o los músculos y demás de productos detox para facilitar la digestión, entre otros muchos beneficios.

En las fotografías podemos ver a Elsa Pataky radiante, con un look muy natural, y fotografiada junto a una de sus grandes pasiones: los caballos. En la publicación que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, miles de fans han querido darle la enhorabuena por su nuevo proyecto profesional y además han llenado la publicación de halagos.

El proyecto es especial también por otro motivo, y es que su marido el actor Chris Hemsworth también colaboró como embajador global de la misma marca el pasado mes de enero. «Chris nació en Australia y es un apasionado de la salud y el bienestar. ¡Es una combinación perfecta. Nos inspira su profunda conexión con la naturaleza y su amor por los océanos» se puede leer en una publicación que la firma australiana publicó en su cuenta de Instagram. Este proyecto conjunto se une a la nueva app de estilo saludable que la pareja acaba de lanzar, en la que se pueden encontrar recetas, recomendaciones para llevar una vida más saludable e incluso entrenamientos que realiza la pareja en su vida diaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias