Celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿han lanzado un mensaje a Miley Cyrus?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿contra Miley Cyrus?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿han lanzado un mensaje a Miley Cyrus?
Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían haber dejado un recado a Miley Cyrus

La historia de amor de la que un día fuimos testigos parece no terminar incluso después de firmar los papeles del divorcio. El ex-matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando de qué hablar, y es que los que un día fueron los cuñados de la cantante parece que se quedaron con cosas sin decir.

Después de conocerse la noticia de que Cyrus y el pequeño de los Hemsworth habían puesto fin a sus ocho meses de matrimonio, salió la noticia de la nueva relación de Miley con Kaitlynn Carter, aunque ya es historia pues también han puesto punto y final. Esto ha permanecido en la mente de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes han tomado la decisión de apoyarlo sin ninguna duda.

Según una fuente exclusiva de Radar Online: «Ellos son los que recogen las piezas, y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam”.

De hecho, tras salir ‘Slide Away’, que fue considerada como una indirecta hacia Liam, tal y como informa Infobae, la familia de este supuestamente decidieron terminar toda relación posible con la cantante.

«La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos. […] Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento», continúa informando la fuente.

Parece que el hermano mayor y su esposa quieren asegurarse que la protagonista de ‘Hannah Montana’ no siga en la vida de Liam «en el futuro». La fuente confesó que le transmitieron el mensaje en un texto y que Miley «estaba realmente sorprendida» de que estos le dijeran que se alejara.

Tras sus dos rupturas y las posibles intervenciones de Elsa y Chris,  Miley también ha decidido enviar una posible indirecta por Instagram que muchos consideran un dardo hacia sus dos últimas parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias