Redes sociales

Elsa Pataky y Chris Hemsworth enamoran a sus seguidores con su escapada a Nueva York

Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de idílica vida una vez más

Elsa Pataky y Chris Hemsworth enamoran a sus seguidores con su escapada a Nueva York
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado, una vez más, por qué es considerada como una de las parejas más queridas e importantes del momento. Recientemente han sido vistos en la ciudad de Nueva York, donde han acudido por motivos profesionales. Eso sí, también han sacado algo de tiempo para disfrutar con grandes amigos.

En primer lugar, la pareja fue vista durante la presentación oficial de ‘Men in Black International’, la cuarta y nueva entrega de esta serie de películas. Recordemos que está protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, por lo que ninguno de los dos podía faltar a esta cita señalada.

View this post on Instagram

Just went to see Men in black with my man in black @chrishemsworth

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Como tampoco podía faltar Elsa Pataky que, una vez más, decidió estar junto a su marido en una cita tan especial. Ahora bien, lejos de que todo quede ahí, el matrimonio afincado en Australia aprovechó la oportunidad para quedar con grandes amigos en común. ¡Te sorprenderá saber de quiénes se tratan!

“Margaritas, pizza y la mejor compañía”, escribió la propia Elsa Pataky junto a la imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram. Allí podíamos ver a varios compañeros de la industria, entre los que se encontraba Matt Damon. Con lo cual, ¡menudo planazo! ¿No crees?

Eso sí, como era de esperar, Chris Hemsworth y Elsa Pataky también tuvieron la oportunidad de disfrutar a solas de una ciudad tan sumamente espectacular como es Nueva York. Siempre es importante tener un rato a solas en pareja, alejado de los niños, para recordar una vez más el por qué el amor surgió entre ellos.

Porque otra cosa no, pero lo suyo es amor de verdad. Lo que comenzó con un cruce de miradas, ha terminado en un matrimonio lleno de felicidad y con varios hijos en común. Es evidente que, cada año que pasa, su compromiso se refuerza de manera abismal. ¡Nos encanta verles tan sumamente felices en redes sociales!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias