Series

‘Dos vidas’, capítulo 126: Olga se empieza a plantear contar su gran secreto a Erik

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del lunes, en el capítulo que se emite este martes 27 de julio, Olga comenzará a plantearse confesar su secreto a Erik. Una decisión que marcará un antes y un después.

Por otra parte, el tiempo cada vez ahoga más a Julia, y es que la joven sabe que no le queda otra que cerrar un contrato con un distribuidor para conseguir devolverle todo el dinero a Sergio, ya que se le acaba el plazo. Sin embargo, la mujer se da cuenta de repente de que si no lo ha conseguido aún es por su falta de seguridad.

Mientras tanto, Olga tiene una pequeña conexión con su hijo, algo que le lleva a plantearse confesarle algo que hizo en el pasado, y que siempre ha mantenido en secreto.

Por su parte, en Río Muni, todos conocen ya el compromiso matrimonial entre Kiros y Enoa. Y es que Kiros sufre por no poder contarle a Carmen toda la verdad sobre su relación, ya que esto conllevaría poner en peligro a Enoa. Un dilema que alimenta el malestar de Kiros.

Mientras, cada vez se acerca más la reunión con el matrimonio Suárez y Ángel, cada vez más cansado de la presencia de Alicia en todo lo que hace, intenta convencer a Ventura de que la joven no debe estar presente, aunque Alicia finalmente estará presente.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos Vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias