Series

‘Dos vidas’, capítulo 124: Julia decide tomarse un descanso de unos días

Dos vidas
Dos vidas

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Dos Vidas’. Tras el episodio del jueves, en el episodio 124 que se emite este viernes 23 de julio en Televisión Española, Julia tendrá un gran protagonismo, después de verse superada por la situación y decidir tomarse unos días de descanso.

Y es que después del mareo sufrido por Julia en el taller, que preocupó mucho a Elena, ella misma la convence para que se tome unos días de descanso. Esto es lo mejor para ella en este momento después de todo lo que ha pasado.

En un primer momento Julia se muestra algo reticente, pero rápidamente comprende que ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo y que por ello necesita coger fuerzas para poder seguir adelante. Sin embargo, para poder tomarse unos días de descanso, Julia debe decidir a quién dejar a los mandos del taller, pues es necesario que alguien coja. Una elección que no es bien recibida por todos los miembros del equipo.

Mientras tanto, María tiene cada vez más miedo a que Erik le cuente a Cloe quién se esconde realmente detrás del perfil de Dani, una confesión que pondría fin a su relación de amistad para siempre. Por ello, comienza a pensar que es lo que puede hacer.

Por otro lado, en Río Muni, Carmen y Kiros tienen cada vez más claro que no pueden tardar mucho en llevar a cabo su plan de huida si quieren comenzar vida juntos una vida juntos. Mientras tanto, Víctor, totalmente ajeno los planes de la pareja, sigue empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre para conseguir liberar Guinea.

Por otra parte, Inés y Ángel tiene que lidiar con la obsesión de Alicia, que esta vez, manifiesta la posibilidad de hacer daño a Ángel si fuera necesario. No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias