Series

‘Dos vidas’, capítulo 121: Julia intenta devolver a Sergio el dinero que le prestó

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 120 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Ángel ha planeado deshacerse, definitivamente, de Alicia.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 121 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Erik trata de sobrellevar, como puede, su ruptura con Cloe. Todo hasta que Ribero le hace saber que Dani es el motivo de esta situación. Por lo tanto, el sobrino de Tirso termina desahogándose con María, sin saber la verdad.

Julia, tras haber roto con Sergio y darse cuenta de cómo es, continúa empeñada en devolverle el préstamo antes de lo posible. Por ese mismo motivo, la empresaria trabaja día y noche en el taller de muebles. Elena trata de cuidar de ella, haciéndole ver que necesita descansar pero la hija de Diana no entra en razón.

Es entonces cuando Julia ha sufrido un inesperado y preocupante mareo. Es entonces cuando Elena fue contundente con ella: “Lo que tienes que hacer es descansar lo máximo posible”. Tirso, por su parte, ha querido poner en marcha una de las tantas sugerencias que le hizo Olga, por lo que trata de modernizar la carta de platos del hotel. Así pues, podría atraer nuevos turistas de carácter gastronómico.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen se ha empeñado en que Enoa y Kiros tienen una relación, algo que explicaría la conducta que ha tenido el joven en los últimos tiempos. Estas sospechas son alentadas por Linda, por lo que la hija de don Francisco decide abordar de una vez por todas a Kiros para salir de dudas.

“¿Estás enamorado de ella?”, preguntó Carmen. El chico, sorprendido por las inesperadas dudas de su amada, ha querido explicarle lo que realmente sucede. “Solo estoy ayudándola con sus problemas”, añadió. Inés, por su parte, hace ver a Ángel que la única manera de librarse de Alicia es lograr que Ventura la despida. Lo que no cuentan es con la reacción de Alicia cuando, de una vez por todas, se hace efectivo ese despido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias