Series

‘Dos vidas’, capítulo 119: Carmen empieza a tener dudas de su relación con Kiros

Dos vidas
Dos vidas

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 118 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Cloe es absolutamente incapaz de romper su relación con Erik.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 119 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos que, a pesar de que Julia dejó bien claro a Sergio que prefería no hacer ninguna celebración de cumpleaños, el joven ha seguido adelante con los preparativos de la fiesta. Y todo a espaldas de la empresaria.

Elena, mientras tanto, trata de distraer a su amiga con la excusa de dar un paseo aunque algo ocurre en ese momento. Estamos hablando de una inesperada confesión de Julia que hará, que de manera directa, su vida de un vuelco absolutamente radical. Erik, finalmente, quiere visitar a su padre en la cárcel.

Olga, en esta ocasión, ha querido hacer una advertencia a su hijo sobre el hecho de que su padre ha podido experimentar un gran cambio en todo este tiempo. Estas palabras hacen que Erik vuelva a tener esas dudas que parecían haber desaparecido. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Kiros por fin ha descubierto la identidad de la persona que le ha enviado mensajes anónimos.

Por lo tanto, parece que ese obstáculo que existía para seguir con Carmen parece que, finalmente, se ha solventado. A pesar de todo, es la propia hija de don Francisco la que comienza a tener serias dudas sobre si seguir con su noviazgo con Kiros, sobre todo después de haberle visto abrazando a Enoa.

Alicia, por su parte, ha decidido volver a intervenir en la vida laboral de Ángel. En esta ocasión, ha hecho que el joven triunfe como nunca en una reunión con los empresarios de las tabaqueras. Una situación que hará que Inés empiece a preocuparse, y mucho, con lo que está sucediendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias