Series

‘Dos vidas’, capítulo 117: Julia viaja al pasado y se encuentra con Carmen

Dos vidas
Dos vidas

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 116 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Kiros había recibido amenazas para que se alejase de Carmen.

Después de todo, el lunes 12 de julio llegó y, con él, el episodio 117 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos que Sergio está buscando la manera para que Julia le perdone. El hecho de que haya cogido el diario de Carmen ha jugado en su contra, y ni se imagina cuánto. Por lo tanto, Sergio pide ayuda a Elena para organizar una espectacular fiesta de cumpleaños a la dueña del taller.

Elena, como era de esperar, se niega a participar en nada que tenga que ver con Sergio. Es más, se sincera con él haciéndole saber que, de esta manera, no acabará con esos problemas que tiene con Julia. La empresaria, por su parte, cada vez se muestra más confundida sobre su existencia.

Mientras mantiene una charla con Mario, éste le surgiere que busque en su pasado. Por lo tanto, Julia termina experimentando un espectacular viaje a la colonia española en Guinea. No solamente es recibida por Linda sino que, cara a cara, se encuentra con nada más y nada menos que Carmen.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la tensión entre Ventura y Francisco crece por momentos. Mientras tanto, Kiros evita continuamente verse con Carmen después de las continuas amenazas que está recibiendo. El joven teme que algo le pueda ocurrir a la hija de don Francisco.

Erik ha terminado siguiendo los consejos de Cloe, por lo que lleva a trámite los papeles para verse con su padre en la cárcel. Lo que Cloe ni tan siquiera imagina es que el sobrino de Tirso le va a pedir algo muy concreto: Que le acompañe. ¿Cuál será la respuesta de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias