Series

‘Dos vidas’, capítulo 118: Cloe es incapaz de romper con Erik

Dos vidas
Dos vidas

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 117 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Julia viaja al pasado para reencontrarse con Carmen.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 118 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo los sentimientos de Julia hacia Sergio están cambiando por momentos. La joven cada vez está menos convencida de lo que siente por él, por lo que continúa buscando en sueños a Carmen para que le ayude a encontrar una solución.

El misterioso regalo de Mario es la clave para poder encontrar todas esas respuestas que tantísimo busca. Cloe, mientras tanto, está absolutamente convencida de que quiere romper su relación con Erik, tal y como le hizo saber a Dani. El problema es que el sobrino de Tirso está emocionado con la visita a su padre en la cárcel, por lo que la joven quiere retrasar este momento.

Lo que es un hecho es que la posibilidad de que Cloe vuelva a estar soltera hace que tanto Ribero como María estén más que preparados para robarle el corazón. ¿Quién podría conseguirlo? Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen está viviendo bajo la presión de Patricia, que le insiste en que debe buscar otro marido ahora que ha roto con Víctor.

Pero el mayor problema de la hija de don Francisco aún no lo conoce. Kiros, por su parte, sigue recibiendo un gran número de notas verdaderamente amenazadoras. Por lo tanto, llevado por la presión, terminará involucrado en una fuerte pelea que podría poner en peligro nada más y nada menos que su puesto de trabajo.

Ángel, por su parte, está cada vez más entregado a los negocios de Ventura ya que éste le promete dirigir su propia tabaquera si logra llevar a buen puerto esa próxima reunión que tienen pendiente. Esto hace que el joven, de un momento a otro, se olvide de sus estudios diplomáticos y esto preocupa, y mucho, a Inés. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias