Series

‘Dos vidas’, capítulo 120: Ángel planea deshacerse de Alicia definitivamente

Dos Vidas
Dos Vidas

Llega una nueva semana y con ello cinco nuevos episodios de ‘Dos vidas’, la serie de las tardes de Televisión Española que cada día mantiene pegados a miles de espectadores a la pantalla.

Tras los episodios de la semana pasada, este lunes 19 de julio comienza fuerte. En el episodio 121, Ángel traza un plan para deshacerse de Alicia de una vez por todas.

Por otra parte, Julia cada vez está más convencida de que haber terminado su relación con Sergio es lo que debía haber hecho desde que comenzó a dudar. Todo ello a pesar de las advertencias de su madre, por todo lo que ha hecho él por ellas. Aunque está segura de que ambos van a ser capaces de tener una separación civilizada.

Sin embargo, Julia cambia de opinión rápidamente, después de Sergio le exija todo el dinero que le prestó para pagar la deuda con Diana. Una amenaza que la deja entre la espada y la pared.

Mientras, Cloe decide terminar su relación con Erik. Pero el problema está en que el joven está cada vez más afectado por no haber podido ir a ver a su padre, por lo tanto la joven no se atreve a cortar la relación.

Por otra parte, Carmen desde Guinea, cada vez está más convencida de que Enora y Kiros mantienen una relación. Y es que los comentarios de Linda y los constantes despistes de Enoa, hacen que las sospechas de Carmen cada vez sean más grandes.

Y Ángel e Inés, atemorizados por el intento de seducción de Alicia a Ángel, deciden trazar un plan para alejar a la joven de sus vidas para siempre. ¿Lo conseguirán?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos Vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias