Series

‘Dos vidas’, capítulo 122: Julia decide tomarse unos días de descanso

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 121 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Julia trata de devolver a Sergio todo el dinero que le prestó.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 122 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen finalmente ha dejado de tener dudas respecto a los sentimientos de Kiros. Y es que cada vez tiene más claro que, si quieren vivir una vida juntos, deben llevar a cabo su plan de huida.

Víctor, mientras tanto, es completamente ajeno a esos planes de la pareja ya que continúa empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre. Y todo para liberar, de una vez por todas, Guinea. Inés y Ángel, por su parte, deben hacer frente a esa compleja obsesión de Alicia, que está dispuesta a hacer daño al joven si fuese necesario.

Julia, tras el mareo sufrido debido a sus largas jornadas de trabajo en el taller, decide tomarse unos días de descanso. Elena ha sido la encargada de convencerla. Bien es cierto que la empresaria en un principio es reticente a esta idea, pero finalmente ha accedido a tomarse este merecido descanso.

La hija de Diana comprende que ha tenido que enfrentarse a un gran número de emociones en muy poco tiempo, por lo que necesita coger fuerzas para continuar. A pesar de todo, para tomarse ese descanso, debe decidir a quién deja a cargo el taller. Una elección que, desde luego, no ha sido bien recibida por el resto de los compañeros.

María, mientras tanto, tiene muchísimo miedo de que Erik desvela a Cloe la verdadera identidad de Dani. Es más que evidente que esta confesión haría que su amistad se rompiera para siempre. ¿Cuál será la decisión que, finalmente, tome el sobrino de Tirso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias