Series

‘Dos vidas’, capítulo 125: Tirso decide no complicar más las cosas con Olga

Dos vidas
Dos vidas

Comienza una nueva semana, y con ello, llegan nuevos capítulos de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del pasado viernes, en el capítulo 125 que se emite este lunes 16 de julio, Julia tendrá un gran protagonismo.

Y es que después de la vuelta de su ex pareja, el tiempo corre en contra de ella. Julia debe devolverle el dinero a Sergio, y su mejor opción para ello es que consigan un contrato de distribución nacional. Por ello, todo el mundo en el taller se centra en ello, pero Sergio le pone una fecha límite a Julia que es imposible de cumplir, por lo tanto, las cosas se complican para ella.

Mientras tanto, Tirso finalmente toma la decisión de no besar a Olga. Y es que un misterioso conflicto del pasado, que aún está por resolver entre ellos dos, hace que ambos jóvenes prefieran no complicar las cosas entre ellos.

Por otro lado, María cada vez duda más sobre cómo va a recibir su madre la  noticia de que es un chico trans. Por lo tanto, decide tantearla para estudiar su posible reacción ante tal noticia.

Mientras, Carmen recibe en África la noticia de que Kiros se va a casar con Enoa y, se muestra totalmente destrozada, pues se niega a oír las explicaciones del joven. Y por otro lado, las fechas de los exámenes de Ángel cada vez están más cerca, pero Alicia, lejos de soltar la correa, la aprieta más sobre el joven, que no tiene nada claro su futuro.

Por otra parte, Víctor se enfrenta a Patricia de una forma contundente, totalmente convencido de que la mujer trabaja con Ventura actualmente a sus espaldas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos Vidas’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias