Celebrities

Chris Hemsworth, viral tras quitar una serpiente de encima a Miguel Ángel Muñoz durante su visita a Australia

El intérprete de Thor ha tenido que ayudarle con el reptil

Chris Hemsworth.
Chris Hemsworth.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Elsa Pataky y Miguel Ángel Muñoz siempre han demostrado la bonita amistad que los ha unido durante años. Por ello, el actor ha querido reencontrarse con ella en Australia, país donde vive junto con su marido Chris Hemsworth. Un viaje donde las emociones no han faltado en ningún momento y al que ha querido unirse algún que otro reptil.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, Muñoz vivió un momento de máxima tensión al percatarse de que una serpiente trepaba por su cabeza. Hemsworth, actor conocido por sus largometrajes en la factoría Marvel, tuvo que ayudarle a salir de la situación para evitar también que el animal le atacase.

«Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño, incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme», escribió junto al video donde se puede ver el momento.

Chris Hemsworth, acostumbrado a este tipo de situaciones que son muy comunes en Australia debido a la fauna del país, le quitó la serpiente del cabello sin problemas. «PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes», explicó el actor español.

Un divertido e inesperado momento que se ha viralizado por completo en las redes sociales. Por su parte, Elsa Pataky, que aunque no aparece en el audiovisual estuvo presente en el momento de la invasión de la serpiente, ha querido comentar la publicación de su amigo. «Y lo que costó sacarla de tu cabeza, ¿qué?», le escribió con humor.

Chris Hemsworth y su riesgo de padecer Alzheimer

Hace unos meses el actor de origen australiano acaparó todos los titulares al ser conocedor de un inesperado diagnóstico médico. A sus 40 años y con una de las carrera artísticas más exitosas de todo Hollywood, fue conocedor de sus altas probabilidades de padecer Alzheimer en el futuro.

«Te sorprende descubrir algo así, pero no es que tenga la enfermedad sino que hay un gen que muestra una mayor predisposición a padecerla. Lo afrontamos de manera positiva y esperamos que haya una cura si llega a suceder. Lo que sí es verdad es que puedes cambiar tu estilo de vida y prevenirlo. Es importante reducir el estrés, que es lo que más deteriora», explicó su mujer, la actriz española.

Chris Hemsworth ya ha comenzado a tomar medidas para prevenir esta enfermedad y evitar que le afecte en un futuro. Por ello, ha optado bajar el nivel de estrés de su vida y se ha alejado un poco del mundo cinematográfico para pasar más tiempo junto a su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias