Celebrities

Chris Hemsworth desvela lo que le ocurre cada vez que trata de hablar en español

Chris Hemsworth ha querido sincerarse

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Está claro que el matrimonio que forman Chris Hemsworth y Elsa Pataky después de muchos sigue siendo envidiable. La pareja vive en Australia, donde disfrutan de sus tres hijos y de su relación. Desde siempre hemos podido ver cómo es su relación gracias a sus redes sociales, pero también en las alfombras rojas de todo el mundo. La complicidad del actor de Marvel y de la española se ve desde lejos, y así lo han demostrado en cada evento público en el que se les ha visto juntos.

La pareja que forman los dos actores es ideal, pero hay una cosa que los diferencia y ha podido suponer algún que otro inconveniente: el idioma. Elsa Pataky es española, por lo que su idioma natal es el castellano, sin embargo, Chris Hemsworth nació en Estados Unidos y su idioma es el inglés. Aunque hemos podido ver que la actriz domina a la perfección el idioma de su marido, el actor no ha demostrado lo mismo al hablar español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

En una entrevista para XL Semana, el que da vida a Thor ha confesado una divertida situación que tiene lugar con sus hijos cada vez que intenta hablar el idioma de su mujer que desde que empezaron juntos le ha ido enseñando: “Mi español es mediocre”, empezó diciendo en la entrevista. Además, añadió que si hubieran decidido quedarse en España a vivir, seguramente habría sabido hablarlo mejor, pero al practicarlo tan poco ha confesado que “mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo”. El actor ha añadido entre risas que les culpa a ellos de no hablarlo porque destruye su confianza.

No es la primera vez que el actor cuenta una situación graciosa respecto al idioma. En su momento desveló que en las discusiones de pareja, Elsa Pataky acaba echándole la bronca en español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias