Televisión

‘La caza. Monteperdido’: La investigación sufre un cambio radical e inesperado

‘La caza. Monteperdido’: La investigación sufre un giro radical y sorprendente

'La caza. Monteperdido'
'La caza. Monteperdido'

Este lunes 15 de abril regresa a la 1 de TVE ‘La caza Monteperdido’ con un cuarto capítulo que no dejará indiferente a nadie. La serie se centra en la desaparición y posible secuestro de dos niñas cinco años atrás y la reaparición de una de ellas en extrañas circunstancias.

En el capítulo anterior ya pudimos comprobar como el regreso de Ana, una de las dos niñas desaparecidas en el pequeño pueblo de ‘La caza. Monteperdido’, nos dejó a todos con más dudas que certezas.

Y es que tras una primera investigación, los dos miembros de la UCO encargados del caso finalmente lograron llevar a cabo una primera detención. Sin embargo, esta medida no fue bien vista ni aceptada por los vecinos, quienes aseguraban sentirse condicionados y vigilados constantemente como ‘posibles sospechosos’.

'La caza. Monteperdido'

Parece ser que el cuarto episodio estará condicionado por un sorprendente y dramático giro de guion. Por un lado, el teniente Baín y la sargento Sara Campos de ‘La caza Monteperdido’ seguirán intentando reconstruir todo lo que pasó durante los cinco años que tanto Ana como Lucía (quien aún sigue en paradero desconocido) estuvieron secuestradas.

El problema vendrá cuando los padres de Lucía se cansen de estar de brazos cruzados y decidan tomarse la justicia por su mano, utilizando a la pequeña Ana para conseguir algún dato sobre dónde el paradero de su hija.

Pero todo empeorará a raíz de un cambio sorprendente y dramático tanto en el curso de la investigación como en la vida de la sargento Campos.

‘La caza Monteperdido’ se estrenó el pasado lunes 25 de marzo con más de 2,5 millones de espectadores, posicionándose así como una de las líderes de audiencia. Desde entonces la serie ha cosechado un éxito y un respaldo increíble, fidelizando a unos espectadores que cada vez están más enganchados a una trama que va cambiando a medida que trascurren los capítulos y se descubren nuevos secretos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias