Redes sociales

Cayetano Rivera hace una advertencia a Kiko Rivera en plena aventura en Nepal

No ha querido que viaje sin saber este dato importante

Cayetano Rivera y Kiko Rivera
Cayetano Rivera

Desde que salieron a la luz todos los trapos sucios de la familia Rivera-Pantoja relacionados con el testamento y las pertenencias de Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han entrado en una guerra difícil de solucionar. Y mientras la relación con su madre se va rompiendo cada vez más, el DJ ha estrechado lazos con sus dos hermanos Fran y Cayetano Rivera.

Ahora el televisivo ha recibido una advertencia por parte del marido de Eva González antes de emprender viaje a su nueva aventura. Y es que después de mucho tiempo intentándolo, Jesús Calleja por fin ha conseguido que Kiko Rivera participe en la nueva edición de su programa, ‘Planeta Calleja’. En esta nueva temporada el explorador pondrá rumbo a Nepal, uno de los lugares favoritos del presentador del formato.

El pasado sábado 24 de abril, el hijo de la tonadillera quiso compartir en sus redes sociales este nuevo desafío. En su perfil de Instagram, Kiko ha publicado una fotografía en la que aparece acompañado de Jesús Calleja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

“Que os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar… Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando”, escribió muy ilusionado el influencer.

Por su parte Cayetano Rivera, que ya tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia en el año 2017, ha querido dar algunos consejos a su hermano para que este viaje se convierta en uno de los más especiales de su vida. Aunque también ha aprovechado, los comentarios de la publicación, para hacerle una advertencia acerca del propio Calleja.

“Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada!”, escribió con mucho humor el torero.

Por su parte, Jesús Calleja también ha querido anunciar este viaje tan especial en sus redes sociales. Junto a un vídeo en el que presenta a su acompañante, Kiko Rivera, ha escrito el siguiente mensaje: “Nuevo rodaje ya en marcha de ‘Planeta Calleja’, nos vamos a Nepal con @riverakiko. Mucha tela que cortar’ os lo iremos contando!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias