Celebrities

Cayetano Rivera deja al descubierto la tradición más desconocida de Eva González

Cayetano Rivera ha desvelado esta información

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Cada vez falta menos para el ansiado día de Navidad. Sin embargo, este año debido a las medidas de seguridad por el COVID-19, será una Navidad diferente. Las fiestas con grandes aglomeraciones de personas están descartadas por completo este año, pero eso no ha impedido que en casa de Cayetano Rivera y de Eva González se deje de celebrar una de sus tradiciones familiares.

En una íntima entrevista realizada por su hermano Fran, Cayetano Rivera ha hablado de cómo está viviendo estás fechas tan señaladas, y ha desvelado cuál es la tradición favorita que su mujer, Eva González, repite cada año. “Hay navidades que es casi mejor ni recordar porque al final, cuando te falta tanta gente…”, le ha dicho el torero a su hermano Fran. Pero todo cambió desde hace dos años, con el nacimiento de su primer hijo, motivo que hizo que el hermano de Kiko Rivera recuperara su ilusión por la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

“Nosotros estamos poniendo luces por todas partes, pero he pasado Nochebuenas solo o contigo y dos más”, le recordaba al mayor de los Rivera. Eso sí, ha recalcado que aunque no es un fanático de la Navidad, tampoco las detesta gracias a su familia. Respecto a las tradiciones que se mantienen su casa ha destacado una que protagoniza Eva González cada 22 de diciembre. “A Eva le gusta la lotería y se pone con todos los décimos encima de la mesa a ver el sorteo”, confesaba Cayetano.

Una especial tradición con la que cabe recordar que este año se celebrará en el Teatro Real de Madrid y sin público debido a las medidas sanitarias. Además, según ha confesado el torero, ha visto a su mujer haciendo su especial ritual navideño desde hace cinco años, el mismo tiempo que ha pasado desde que decidieron darse el ‘sí, quiero’. Sin duda, una tradición anual donde la ilusión nunca falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias