Celebrities

Fran Rivera lanza una advertencia a Isabel Pantoja sobre las pertenencias de Paquirri

Fran Rivera ha hecho una advertencia a Isabel Pantoja

Fran Rivera
Fran Rivera

La polémica creada por la herencia de Paquirri sigue estando más viva que nunca. En el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, Kiko Rivera desveló que su madre Isabel Pantoja poseía en la actualidad las pertenencias de Paquirri que supuestamente habían sido robadas, o eso le hizo creer la tonadillera a su hijo. Esta información ha hecho estallar a Fran Rivera y Cayetano Rivera. De hecho, el mayor de los tres hermanos ha hablado delante de las cámaras y ha confirmado que ya han solicitado los bienes que les pertenecen a la familia Rivera.

‘El programa de AR’ emitió imágenes del torero, quien con pocas palabras dictó que: “Yo en estos momentos de lo que me acuerdo es de mi padre y de mi madre, no tengo nada más que decir”. Respecto a las especulaciones que se están haciendo sobre una supuesta intención de separación por parte de Paquirri con Isabel Pantoja, Fran Rivera dijo: “No tengo claro que mi padre quisiera que hablara y tengo mucho que pensar todavía”.

Según lo que contó Kiko Rivera en el programa especial de Telecinco, las pertenencias, que incluyen trajes del torero, se encuentran en Cantora. El hijo mayor de Paquirri quiso aclarar este tema y ser contundente con sus palabras: “Hay muchas cosas, está nuestro abogado, espero que todo vaya bien y se haga por las buenas”.

A expensas de qué pasará legalmente con la herencia del padre de los Rivera, Telecinco ha continuado emitiendo los viernes el programa especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’ con Jorge Javier Vázquez al mando. En estas entregas han pasado varios rostros conocidos que tenían relación con el de Barbate, como su propio hijo Kiko Rivera, Teresa Rivera o Pepi Valladares. Además, el programa ha emitido imágenes exclusivas de varias declaraciones de los hermanos del DJ, Fran y Cayetano Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias