Redes Sociales

Eva González, emocionada, comparte el inesperado gesto de su hijo Cayetano

Eva González muestra el inesperado gesto de su hijo

Eva González
Eva González

Eva González se encuentra en un gran momento personal, a pesar de todas las dificultades que ha traído este 2020. La presentadora de ‘La Voz’ no deja de compartir en sus redes sociales imágenes cargadas de positividad y optimismo, dispuesta a despedir este año de la mejor manera posible, antes de dar la bienvenida al 2021.

Aunque ni ella ni Cayetano Rivera son dados a compartir imágenes de su vida privada, en ocasiones hacen algunas excepciones. Recientemente, la presentadora compartió con sus seguidores la cena de aniversario con su marido, y ahora ha compartido una emotiva foto de su hijo.

No es ningún secreto que Eva González se derrite con el pequeño de la casa. Hace unos días compartió una publicación con sus seguidores de Instagram, en la que no pudo ocultar la emoción después de que su hijo haya descubierto el arcoíris.

Algo tan simple ha hecho inmensamente feliz a Eva González, que ve cómo su pequeño va creciendo y descubriendo el mundo a su lado. Hace tan solo unos días, Cayetano vio por primera vez el arcoíris y, mientras intentaba “cogerlo” con la mano, su madre cogió el móvil rápidamente para capturar el precioso momento.

“Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arco iris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo”, escribió la presentadora en una publicación de Instagram.

En la imagen se puede ver al pequeño Cayetano de espaldas, en la ventana, intentando alcanzar el arcoíris estirando su brazo. Una imagen que ha dejado embobados a los fans de Eva González, como le han hecho saber en los comentarios de la publicación de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias