Música

Eva González y su hijo Cayetano, enamorados del nuevo álbum de Vanesa Martín

Eva González, agradecida con su amiga

Eva González y Vanesa Martín
Eva González y Vanesa Martín

Eva González está arrasando en lo profesional, como presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. Es evidente que está disfrutando muchísimo en esta nueva etapa de su vida, donde no solamente está aprendiendo mucho sino que está haciendo grandes amistades. En este programa ha coincidido con una de las compositoras más consagradas: Vanesa Martín.

Se tienen la una a la otra en todo momento. Su amistad va más allá de todo plató y todo escenario. Eva González y Vanesa Martín se entienden a la perfección. Están en los instantes más duros, por lo que es evidente que también disfrutarán juntas de las grandes alegrías que les da la vida.

Un claro ejemplo lo hemos visto en una de las publicaciones más recientes de la presentadora de ‘La Voz’. Se trata de una imagen en la que aparece el pequeño Cayetano Rivera, hijo del diestro y de Eva González. El pequeño aparece sosteniendo el vinilo de, ‘Siete veces sí’, el último trabajo discográfico de la compositora malagueña. Una imagen de lo más bonita, qué duda cabe.

Por si fuera poco, Eva acompañó la fotografía con un texto muy especial: “Por aquí hay alguien que no se separa del vinilo de su tita Vane”. Por si fuera poco, la andaluza añadió: “Querida amiga, que este disco te traiga tanta alegría como tú eres capaz de desprender a cada paso que das. Ya sabes que yo te diría #sietevecessí A TODO!!!”.

Una vez más, han demostrado la gran amistad que tienen las dos. Eso sí, el mensaje escrito por la presentadora de la televisión no ha sido el único que ha emocionado. La autora de ese trabajo discográfico no dudó en dejar una dedicatoria en el vinilo que regaló a su amiga: “Eva, aquí tienes un poquito más de mí. Que lo disfrutes amiga mía. ¡Por muchos años más riéndonos en alto!”.

Un detalle de Vanesa que no ha dejado indiferente a nadie. Nos ha emocionado a todos, incluyendo a la propia Eva González. La sevillana no solamente está inmersa en las grabaciones de ‘La Voz’, sino también ha compaginado su día a día con otros proyectos. Un claro ejemplo lo hemos apreciado en ‘Entre sobras y sobras me faltas’, el nuevo single y videoclip de Antonio Orozco donde la modelo es protagonista. ¡Nos encanta verla tan feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias