Celebrities

Kiko Rivera estaría planteándose denunciar a Isabel Pantoja, según ‘Sálvame’

Kiko Rivera podría estar planteándose esta denuncia

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera continúan con el conflicto familiar del momento en la televisión. Y cada vez va a peor.  El dj piensa denunciar, según ha anunciado Kiko Hernández este martes 24 de noviembre en el programa de ‘Sálvame’. «Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa», explicaba el colaborador del programa. 

Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko Rivera y colaborador de ‘Sálvame’, aseguraba que el conflicto con Isabel Pantoja, «va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea». Sin embargo, también apuntaba que la situación es «muy dura» para él porque a pesar de todo de quien se habla y por quien se ha sentido engañado es por su madre. Mientras tanto, Kiko Rivera ha reanudado lazos familiares con sus hermanos Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

La situación es «muy dura» para el dj, ya que la persona a quien va a denunciar, a pesar de todo, es su madre. «Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial», decía Rafa Mora. Kiko se encuentra esperando que Isabel Pantoja «dé un paso e intente arreglar las cosas». Por el momento, las acusaciones de la cantaora por engaño siguen en pie.

El propio Kiko Rivera explicaba que en caso de que su madre no estuviera, heredaría únicamente problemas. La letrada Montse Suarez ha apuntado que sería «una pesadilla» heredar todas las deudas y le aconseja qué hacer en ‘Cantora: La herencia envenenada 3’. Si no puede solucionarlos por medio de los juzgados, puede forzar la venta en pública subasta o la opción de alquilarla, que es la más aceptable según señala Montse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias