Televisión

Kiko Rivera: Esta es la verdad de su gran descubrimiento en Cantora

Kiko Rivera y la verdad sobre el caso Cantora

Kiko Rivera
Kiko Rivera

María Patiño ha soltado una nueva bomba sobre el caso Cantora, que podría dar una vuelta a toda la historia tal y como la conocemos hasta ahora. Y es que según la presentadora, Kiko Rivera no habría contado toda la verdad sobre lo que ocurrió el pasado 2 de agosto en la finca de su madre.

Según la información con la que cuenta María Patiño, Kiko Rivera “no descubrió las cosas de su padre… sino algo que afecta directamente a su madre”. Y es que según la colaboradora, unos días previos a aquel día, el dj fue asesorado sobre unas presuntas irregularidades que afectaban a su familia directamente, tanto en la actualidad, como en el futuro.

Kiko hizo caso omiso a estas advertencias. Por lo tanto, según María Patiño, “es Irene Rosales la que es informada de un problema que puede afectar a sus hijas y nietas”. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirma, con total seguridad, que ese día Kiko Rivera descubrió algo “muy gordo” que no ha querido compartir con nadie.

Aquel 2 de agosto en Cantora se estaba pintando la habitación de Paquirri. “Pero no estaban solo blanqueando la habitación, también desembalando la cristalería que venía de la casa de La Moraleja. Había que subir cajas y Kiko estaba despierto” dijo María Patiño.

“Esos armarios estaban abiertos y probablemente existía algún ejemplo vinculado al toreo de Paco. Pero las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja, hay una puerta secreta que da a una amplia habitación. Ahí están los objetos de valor de Paco”, añadió.

Por lo tanto, María Patiño afirma que lo que descubrió Kiko Rivera fue mucho más grave: “Es el secreto que de momento Kiko no ha querido compartir con nadie. Además, grabó parte de lo que encontró y se lo mandó a sus hermanos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias