Cine

Cardi B y Jennifer Lopez, más unidas que nunca gracias al cine

Podremos ver a Jennifer Lopez y Cardi B unidas en la gran pantalla

Cardi B y Jennifer Lopez, más unidas que nunca gracias al cine
Cardi B y Jennifer Lopez, más unidas que nunca gracias al cine

Jennifer Lopez forma parte del reparto de la nueva película ‘Hustlers’ pero es cierto que ya conocemos su faceta de actriz en la gran pantalla, lo que nos ha sorprendido ha sido la nueva incorporación de Cardi B a la película. Por lo que podremos ver a Jennifer López y Cardi B compartiendo escenario.

Por lo que vemos, la rapera no solo triunfa en la música puesto que ahora quiere dar el paso a la gran pantalla. En la película ‘Hustlers’ podremos verla junto a Jennifer Lopez, donde ambas interpretaran a unas bailarinas de striptease con ganas de vengarse.

Esta película será el debut de la cantante de ‘Money’ en el cine, que comienza su rodaje el próximo 22 de marzo, en Nueva York, cuidad natal de la rapera. La historia se sitúa en el Bronx donde ella creció y donde trabajo de stripper, una etapa que de la que ha hablado Cardi B en varias ocasiones, de la que reconoce que le ayudo a salir de la pobreza y que ahora le puede ayudar para interpretar su papel.

La película ‘Hustlers’ está basada en una historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York, que idearon un método para estafar a sus clientes, es decir, a altos ejecutivos de Wall Street que visitaba su club para burlarse de ellas. ¿Y cómo lo hacían? Robándoles todo el dinero que fuera posible. Esta película no dejara a nadie indiferente no solo por el reparto sino, por el mensaje que nos quiere hacer llegar.

«La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura», dijo Lorene Scafaria, guionista y directora de la película, cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

Pero, además de la rapera y Jennifer López, dentro del reparto encontramos otros nombres conocidos como, Constance Wu (Crazy Ritch Asians), Keke Palmer (Scream Queens), Lili Reinhart(Riverdale) o Julia Stiles (Jason Bourne) entre otras.

Pero hay que decir que no es la primera vez que podemos ver a ambas cantantes compartiendo planos, puesto que pudimos verlas colaborando en el tema ‘Dinero’ junto al DJ Khaled, pero sí que será la primera vez que estarán juntas en un largometraje.

Y después de anunciar que Jennifer Lopez y Cardi B compartiran escenario en la gran pantalla, el público esta deseando que ambas se junten para un tema. ¡Estamos deseando que ese sueño se haga realidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias