Música

Bad Bunny hace historia dando un concierto por las calles de Nueva York

Bad Bunny da un concierto sorpresa en Nueva York

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny es impredecible. El artista había anunciado un concierto virtual para el pasado domingo, sin embargo, una vez más volvió a sorprender al mundo. ¿La razón? Decidió cambiar una sala de conciertos por un concierto sobre un camión por las calles de Nueva York.

El artista se recorrió las calles de la Gran Manzana subido en la parte de arriba de un camión, interpretando la mayoría de sus grandes éxitos. Como era de esperar, la noticia revolucionó a los neoyorkinos, que salieron de sus casas para verle. Y no solo a los habitantes de la ciudad, sino a todos los fans del cantante que se encontraban en sus casas, desde diferentes partes del mundo.

Los fans de Bad Bunny no se podían creer lo que estaba pasando. El artista hizo suya la ciudad, llenándola de música, alegría y de su estilo personal durante la duración del concierto. Sin duda, una tarde que ni el cantante ni sus fans van a poder olvidar nunca.

El de Puerto Rico inició el concierto sobre las 6 de la tarde. Lejos de que todo quede ahí, incluso contó con actuaciones especiales de otros grandes artistas de la talla de Sech o J Balvin, que se unieron al concierto de manera virtual.

Una gran fiesta a bordo de un camión que millones de personas siguieron en vivo a través de Internet. Todo ello mientras que otras personas se sorprendían al asomarse a su ventana y encontrarse al conejo malo cantando debajo de su casa.

Sin duda, Bad Bunny no se cansa de innovar. Y en estos tiempos tan complicados que corren, qué mejor medicina que la música para alegrar estos días, algo que el artista no ha dudado en hacer. Y es que no podía haber hecho un mejor regalo a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias