Televisión

Antonio David Flores rompe su silencio tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ supuso un antes y un después en la vida de Antonio David Flores. El ex colaborador fue vetado en su lugar de trabajo, reduciendo así su aparición televisiva, pero la victoria de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha conseguido romper una vez más su silencio.

La empresaria era proclamada ganadora frente a Gianmarco Onestini, algo que dejó sorprendidos a muchos y desbordados de felicidad a otros. Tras finalizar el programa, toda la familia de Olga Moreno celebraba en plena calle la victoria de la malagueña, entre ellos su marido: “Estoy orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera la ganadora. Estoy súper emocionado. Gracias

Estas palabras del ex guardia civil eran analizadas por los colaboradores de ‘Viva la vida’ el pasado sábado. “Yo creo que Antonio David, hay una parte que el triunfo de Olga, lo ve como una victoria de él. No lo digo desde el punto de vista negativo, sino que él ahora mismo se siente víctima”, comenzaba diciendo Isabel Rábago.

Él se siente que ha sido despedido de la cadena, él siente que se le está maltratando, vejando, que hay una campaña de desprestigio. Pero él, puedo llegar a entender que lo asume como una victoria suya y por eso da esas declaraciones”, continuaba. Metidos en el tema, los asistentes comenzaron a hablar de la escandalosa final que había tenido lugar en Telecinco.

Ante las comentadas imágenes de David Flores exaltando a Olga Moreno tras ser proclamada ganadora, Terelu Campos quiso mantenerse al margen: “No quiero ver las imágenes. Me causa dolor verlas. No, no quiero. Las vi ayer porque era mi trabajo ver ‘Supervivientes’ ganara quien ganara. Hay cosas que como no me parecen bonitas. Lo que yo no puedo hacer es pedir que no se hable de una persona y hablar yo de esa persona. Yo no voy a hablar de esa persona ni de lo que pienso que no me ha gustado que se haga”.

Además, ante la posibilidad de expresarse libremente en televisión, algo a lo que estaba acostumbrado, Antonio David Flores ha anunciado estos días un vídeo en el que agradece a la ‘marea azul’ el apoyo a su mujer y explica cómo siente su victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias