Televisión

Rocío Flores desvela cómo será el reencuentro de Olga Moreno y Antonio David Flores

Rocío Flores
Rocío Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Flores ha participado este viernes como colaboradora en ‘El programa del verano’ siendo, por el momento, la última ocasión. La hija de Rocío Carrasco acudía como comentarista de ‘Supervivientes 2021’, un reality que finalizará este viernes 23 de julio. Recordemos que tan solo quedan cuatro nombres: Melyssa, Gianmarco, Lola y Olga. Uno de ellos será el ganador de esta edición.

No es ningún secreto que Rocío Flores quiere que la mujer de su padre, Antonio David Flores, se salve de la nominación. ¡Y no solo eso! Sino también que gane ‘Supervivientes 2021’. La hija de Rocío Carrasco fue sincera: “Como comentarista, los cuatro que están son muy buenos supervivientes y, como familia, se merece ganar Olga. Lo ha dado todo de principio a fin”.

Además, añadió: “Se ha superado psicológicamente, ha demostrado tener una fuerza física abismal, ha tenido compañerismo incluso con los que se llevaba mal”. Gane o no gane este viernes, los concursantes se reencontrarán con sus familiares. Algo que, desde luego, Rocío Flores tiene muchísimas ganas de que suceda.

“Yo estoy en Madrid y la voy a recibir. No sé cómo lo vamos a hacer”, comenzó diciendo. Poco después, se refirió a su padre: “No está en Madrid ahora mismo, pero sí va a venir ya lo confirmo evidentemente aunque las circunstancias hubiesen sido otras. Aunque no pueda ir a Mediaset estará esperándola”.

El programa ha confirmado que la prueba final será la apnea, algo en lo que Olga Moreno no ha brillado especialmente. Por eso la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ dejó claro que “lo ha tenido complicado, pero espero que la ilusión le haga concentrarse y darse cuenta de que puede conseguirlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

La joven, por si fuera poco, también ha opinado sobre esa carta que la mujer de su padre ha dedicado a su hermano: “A la gente que le pueda sorprender, David y Olga tienen un vínculo muy especial, desde que prácticamente es un recién nacido. Se va creando con los años un cariño, un amor. Entiendo que no lo entendáis”. Es más, aseguró que “Olga sabe que David sigue mucho el concurso y él se muere de la ilusión. Es como un reconocimiento a lo importante que es en su vida”.

Lo que Rocío Flores ha dejado claro es que “no hay nada de lo que están buscando. Su marido es su marido y es mayor, Lola es muy pequeña pero realmente quien sigue el concurso de cerca es David”. Aprovechando la ocasión, la joven ha opinado sobre la segunda parte de la docuserie: “Si mi abuela estuviese viva nada de esto hubiese pasado. Ella solo nos quería tener juntos a todos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias