Televisión

Rocío Flores, protagonista de este mensaje de Jorge Javier Vázquez en la final

Rocio Flores
Rocio Flores

Por primera vez, Jorge Javier Vázquez se ausentará de la gran final de ‘Supervivientes’. El presentador no estará en ella por motivos laborales, pero en su lugar será Carlos Sobera quien conduzca este espacio. Sin embargo, el catalán no ha querido despedirse del programa sin lanzar un mensaje a Rocío Flores.

Tras la expulsión de Tom Brusse, el último concursante eliminado de ‘Supervivientes 2021’, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una gran cantidad de piropos. Y una vez más, no se ha podido resistir y se ha dirigido directamente a Rocío Flores, una de las indudables protagonistas de la edición incluso sin haber concursado.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer referencia al tema de los vetos en Mediaset. Y es que tal y como ha asegurado el presentador, Rocío Flores ha puesto una serie de condiciones para trabajar en los programas de Mediaset en los que actualmente colabora.

«No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no», ha explicado Jorge Javier Vázquez entre risas, asegurando que está totalmente inmerso en su nueva obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’.

«Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores», soltaba el presentador en el plató después de los comportamientos que la hija de Rocío Carrasco ha tenido tanto delante como detrás de cámaras. Unos comportamientos que han hecho que se critique mucho su papel como colaboradora, aunque de momento, parece que ella está cómoda en su papel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias