Televisión

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la final del viernes de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera
Carlos Sobera
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Después de más de 10 años al mando, por primera vez Jorge Javier Vázquez no será quien conduzca la gran final de ‘Supervivientes’, sino que lo hará Carlos Sobera. La emisión de la gran final ya ha comenzado y después de tres meses de aventura, los concursantes ya han pisado tierras españolas.

Este año la final contará con una emisión doble, la primera tuvo lugar la pasada noche del 21 de julio, presentada por Jorge Javier Vázquez, donde se pudo conocer el nombre del último expulsado, Tom Brusse. La segunda y última gala tendrá lugar el próximo viernes 23 de julio, día en el que se conocerá por fin el nombre del ganador de la edición y que, para sorpresa de todos, será conducida por Carlos Sobera. 

Al presentador de ‘Sálvame’ le es imposible asistir a la gran final del programa a causa de la gira con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Por ello, la cadena ha encontrado al sustituto ideal que puede tomar las riendas del programa sin problema, Carlos Sobera. El presentador de ‘First Dates’ también ha sido el encargado de dirigir ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ durante esta edición, por lo que no tendrá ningún problema.

La noticia ha sido totalmente inesperada, pero ya Jorge Javier Vázquez ya la dejaba en el aire el pasado martes 20 de julio en ‘Sálvame’. Y es que, el presentador se enteró en directo de que el jueves emitían la segunda edición de ‘La última cena’, la cual será presentada por Paz Padilla. «¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas? […] A ver si tampoco voy a presentar la final de Supervivientes», bromeaba. Una broma cargada de realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias